The Old Man and the NSA icon

The Old Man and the NSA

1.0

Un viejo pescador contra las fuerzas de la NSA

vota
0

808

Puntúa esta App

The Old Man and the NSA es un arcade en dos dimensiones muy sencillo, con un planteamiento sumamente disparatado. Los jugadores controlarán a un viejo pescador, que encuentra una caja con secretos del gobierno mientras está faenando. Tras este hallazgo, un desconocido intenta ayudarle a subir los datos a Internet, pero la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) no se lo pondrá fácil.

El juego está dividido en dos partes: en la primera tendremos que pedir por radio que nos envíen un ordenador y montarlo, mientras que en la segunda tendremos que defender el ordenador mientras éste sube los datos encontrados.

En esta segunda fase del juego, bastante más larga y divertida que la primera, tendremos que usar el lanzador de arpones para acabar con todos los satélites que intenten bloquear nuestra señal y, sobre todo, con los agentes de la NSA cuya misión es destruir nuestro ordenador.

Si los agentes consiguen romper nuestro ordenador, tendremos que volver a pedir otro por radio para comenzar de nuevo con la primera fase del juego.

The Old Man and the NSA es un arcade disparatado y divertido, que aunque es bastante corto (dura unos cinco minutos), ofrece un buen rato de entretenimiento descerebrado.
Uptodown X